lunes, 31 de marzo de 2008

¿Por qué puse este nombre?

Siempre ha existido el papel y el lápiz, pero la computadora despertó en nosotros otro instinto...talvez por lo fácil de corregir los errores, o quizá porque hasta nos corrige la ortografía, pero el hecho es que los blogs han venido a ser el escape y vitrina de la vida moderna. El poder compartir mi pensamiento con un mundo que no conozco me hace ser parte de ese mundo. Además hay que estar al día y escribiendo constantemente, pues sientes el compromiso con tus visitantes. Es divertido...es fácil, es el diario de la vida. Es una salida en este callejón que nos agobia.

1 comentario:

Anika dijo...

La escritura de puño y letra es algo demasiado personal, demasiado "piel" como para compartirlo abiertamente...

El blog, creo, tiene su punto justo de intimidad y de contacto con los otros (eso sin contar que elegimos el momento de encuentro y retirada...), con lo cual puede colmar un montón de deseos y necesidades, además de proyectar ideales e ilusiones en él. Al menos, para eso me sirve a mí.

Me gusta tu blog.

Anika